Políticas de entrega y devoluciones

Políticas de cancelaciones, tiempo de aprovechamiento y de entregas

 

Sección 1: Devolución de productos:

Podrás solicitar la devolución únicamente en las siguientes 48 horas después de recibida la mercancía.

Se procederá a la devolución en caso de que:

  • Cuando el producto haya expirado o se encuentre en mal estado.
  • La mercancía no corresponde con la orden o especificaciones ofrecidas al cliente.

Los artículos no elegibles para devolución incluyen:

  • Servicios.
  • Productos en liquidación o descuento a través de ofertas o cupones.
  • Cuando el producto haya sido recibido con defectos visibles (golpes o abolladuras) y haya firmado de recibido.
  • Cuando el producto haya sido alterado o modificado por el cliente.
  • Cuando la manipulación o almacenamiento del producto no fue el adecuado.

Para proceder con la devolución, escríbenos al correo electrónico info@marielalvarado.co con la siguiente información:

  1. Nombre del comprador.
  2. Correo registrado en la compra.
  3. Detalle del producto que desea devolver.
  4. Teléfono de contacto.
  5. Motivo.

Luego del estudio del caso, le indicaremos si la devolución es viable debido a errores atribuibles a Coach de Amor Propio (fallos de preparación, envío, productos defectuosos) El envío del producto a info@marielalvarado.co o, en caso de ser un producto físico, al apartado postal 208-2300 Curridabat.

Sección 2: Devolución de pagos:

Existen solamente tres formas de hacer una devolución de pago.

  1. Devolución por indicación del cliente o comprador (SECCIÓN 1).
  2. Devolución por Cancelación de pedido de parte del comercio.
  3. Devolución por riesgo de fraude.

Se podrá generar una devolución o contra-cargo a tu tarjeta hasta 48 horas después de haber realizado la compra. La devolución puede tardar entre 5-25 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta, aunque una vez realizado el reembolso se podrá dar seguimiento con el número de autorización generado en la devolución. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de nuestra plataforma de pagos Banco Nacional de Costa Rica.

Sección 3: Envíos:

TODOS LOS ENVÍOS SON REALIZADOS en días y horas hábiles, con excepción a los productos cuya entrega es en digital.

En el caso de los productos digitales, los mismos serán entregados vía correo electrónico al cliente con las instrucciones de descarga. Los envíos de productos físicos son efectuados por el proveedor: Correos de Costa Rica. Los costos de envío expresados en el siguiente link: https://www.correos.go.cr/servicios/Tarifas.html  corresponden enteramente a las tarifas únicamente aplicables por el proveedor previamente indicado.

Sección 4: Tiempo de aprovechamiento:

Cuando la compra efectuada corresponda a tiempo de servicio de un profesional en Coaching, el usuario acepta por defecto las siguientes condiciones:

  1. Para reservar el interesado accesa a https://coachdeamorpropio/agenda/ y selecciona entre las opciones de horario que aparecen disponibles según la locación o modalidad de su preferencia.
  2. El interesado asegura su reserva al cancelar el valor del servicio de coaching dentro de las siguientes 12 horas luego de realizada la reserva. Las instrucciones para cancelar el valor del servicio de coaching seleccionado son enviadas automáticamente en un correo confirmatorio de reserva en el momento en el que se ingresa la misma en el sistema. Si el valor de la reserva no es cancelada dentro de las siguientes 12 horas, esta es cancelada.
  3. El servicio de coaching inicia puntual en la hora y día seleccionado. Siempre se reserva, confirma y considera la hora de Costa Rica (GMT-6)
  4. La duración del servicio de coaching es de una hora y treinta minutos. El mismo inicia y finaliza puntual según la hora seleccionada y reservada por el interesado.
  5. Si la reserva es para una sesión de coaching virtual, el interesado contacta al proveedor del servicio vía Skype, usuario: mariela-alvarado en el día y hora pre-seleccionado.
  6. Si la reserva es para una sesión en Curridabat, San José Costa Rica. El interesado se desplaza a esta locación: https://waze.com/ul/hd1u0rw8v4
  7. Si la reserva es para una sesión en Escazú, San José Costa Rica. El interesado se desplaza a esta locación: https://waze.com/ul/hd1u0sgwx0
  8. El interesado comprende que la disponibilidad para sesiones virtuales es abierta. Para sesiones presenciales se limita a Lunes, Miércoles y Viernes: en Curridabat. Martes y Jueves: en Escazú.
  9. El interesado comprende que puede modificar o cancelar su reserva siguiendo los links de cancelación o modificación brindados en el correo electrónico confirmatorio de reserva. El mismo comprende también que una vez iniciada la hora exacta de su reserva, ya no puede cancelarla ni modificarla.
  10. Mariela Alvarado y/o el profesional en coaching encargado del servicio de coaching da por entregado el mismo una vez que finaliza el tiempo de la reserva.