Mi amigo me dijo, con su habitual tono calmado: “Mari… es muy simple. Estás descubriendo que coleccionar medallas y títulos no es nada comparado a inspirar a alguien”. Eureka!!! En ese momento aprendí una valiosa lección: Compartir es mucho más satisfactorio que acumular.
Desde entonces, he estado fascinada por el placentero y estimulante poder de inspirar a otros a enfrentar sus temores; sustituir hábitos de auto-sabotaje con hábitos de amor propio; descubrir, perseguir y fomentar sus fortalezas, aspiraciones personales, creativas, artísticas y de salud desde adentro hacia afuera… para luego, expresarse y celebrarse a sí mismos, sus pasiones, sueños y talentos, libre e intensamente.
Y de Entusiasta de Deportes a Bióloga de la Universidad de Costa Rica, a Coach Holístico de Estilo de Vida Saludable por Chek Institute, San Diego, California, a Bailarina y Maestra Internacional de Bailes Latinos y Pole Dance, a Coach Personal y de Marca Personal por TISOC, Barcelona, a Coach Ejecutiva por INCAE Business School, a inspirar a otros a expandir su potencial al máximo… este ha sido mi propósito y trabajo desde entonces.